El valor, lejos de mostrar la debilidad de la mayor parte de empresas tecnológicas está en buena forma. Así, el diferencial de comportamiento entre el valor y el selectivo tecnológico americano se encuentra rompiendo al alza una larga tendencia descendente:
A nivel técnico las perspectivas son prometedoras, con el precio cerca de los máximos históricos de 2013, en 160 dólares, y con los indicadores lentos, que por cuarta vez en 50 años de historia han iniciado hace pocos trimestres una fase alcista, tras romper la directriz bajista principal. En el corto plazo el precio comienza a romper al alza una formación triangular de continuidad alcista, que le proyecta teóricamente por encima de máximos históricos. El valor, como ya hemos comentado en alguna ocasión, es uno de los máximos exponentes en la investigación y desarrollo de los futuros ordenadores cuánticos.
Recomendación: COMPRAR
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.