El rebote del viernes le ha permitido cerrar al SP500 por encima del máximo de la sesión precedente, algo que no ocurría desde el 3 de mayo.
Este rebote del viernes confirma probablemente el nivel de 3860 como nueva zona de soporte.
Por arriba la primera resistencia es muy evidente, el nivel de 4068 fue un punto de apoyo importante semanas atrás. Es un nivel en el que el mercado consiguió rebotar en 2 ocasiones y cuya perforación provocaba una caída de un 5% en pocas sesiones.
En principio hay que ver que pasa con la zona de 4068, si fuese quien de superarla tendría una directriz bajista entorno a 4130/4160 puntos.
En caso de no romper la zona de 4068 volvería la corrección, siendo el soporte clave el situado en 3858 puntos, un cierre por debajo de este nivel provocaría un nuevo impulso bajista.
El estocástico se mantiene en sobreventa y el MACD continua bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com