Después de una sesión de recuperación el viernes y durante el fin de semana, el movimiento en Bitcoin se detuvo hoy. Bitcoin, así como otras criptomonedas, están retrocediendo en medio de un rendimiento general más débil de los activos de riesgo. Los datos más débiles de China provocaron un deterioro en el estado de ánimo del mercado que también afectó a los activos digitales.
Echando un vistazo al gráfico de BITCOIN en el intervalo D1, podemos ver que la criptomoneda más famosa logró defender su área de soporte de 29.000$ al final de la semana pasada y comenzó un movimiento de recuperación. Sin embargo, este avance se detuvo hoy después de un intento fallido de superar el área de 31.000$.
Todas las ganancias iniciales se borraron y el precio volvió a caer por debajo de los 30.000 dólares. En caso de que se rompa la zona de soporte de 29.,000$, el movimiento a la baja puede profundizarse hacia el área psicológica de 25.000$ que sirvió como soporte final durante una venta masiva el miércoles pasado.
Análisis realizado por los analistas de XTB