El viernes el IBEX35 comenzaba la sesión con subidas, principalmente por las subidas superiores al 2% en los mercados asiáticos.
A corto el índice ha superado los máximos del miércoles, aunque no la antigua zona de mínimos de 8360 y mucho menos el GAP bajista de ruptura de 8432 puntos.
En principio puede que la posibilidad de un banderín bajista quede anulada. Aun así sigue bajista, siempre que el índice se mantenga al cierre por debajo de 8432 existe la posibilidad de un nuevo movimiento a la baja, dicho movimiento se confirmaría con la perforación del soporte de 8140, algo que en caso de ocurrir podría devolver al índice al GAP alcista de 7784
Superando 8432 el escenario bajista quedaría como poco aplazado, siendo posible continuidad del rebote hacia 8620 en primer lugar.
el estocástico parece girarse, el MACD continua bajista y el volumen negociado el viernes fue un 30% inferior a la media diaria de contratación.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com