La perforación del soporte clave de 4056 puntos ha llevado al SP500 al siguiente nivel, los 3972 puntos. Es un nivel que al menos en el día de ayer ha conseguido aguantar.
A corto plazo el nivel de 4060 pasa a ser una resistencia importante. Siempre que se mantenga por debajo existe el riesgo que la corrección pueda llegar incluso hasta los mínimos del año 2021 en 3680 puntos.
En caso de recuperar el nivel de 4060 podría tener continuidad el rebote, siendo los siguientes objetivos en 4160/4200 y posteriormente 4300 puntos.
El estocástico ha vuelto a niveles de sobreventa, el MACD está en mínimos de más de 1 año y el volumen sigue rompiendo records.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com