El valor presenta un mejor comportamiento relativo frente al S&P500 y el NASDAQ100, y no precisamente por la noticia de la incorporación a la cartera del célebre inversor, ya que el precio se sitúa por debajo de la cotización del día de su conocimiento, el pasado 7 de abril:
Desde primeros de 2020 la tendencia alcista del valor es impecable, presentando una mayor fortaleza durante los últimos meses, desmarcándose de la mayor debilidad del mercado. La compresión en sus indicadores es propia de fases de consolidación, que dan lugar a movimientos de continuidad de la tendencia principal. El paso de su directriz bajista, actualmente en 34,5 dólares, nos ofrece una primera referencia de soporte, previa a los mínimos de febrero en 32,70 dólares, debajo de los cuales podrían colocarse los stops de protección de cara a una inversión de medio plazo.
Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO con stop loss en 32,50 dólares
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.