De momento el SP500 ha rebotado en el soporte que teníamos marcado de 4056 puntos. Un soporte que se correspondía con los mínimos de mayo de hace un año.
No obstante el índice sigue por debajo de la directriz alcista desde mínimos de 2021. No se descartaría incluso un rebote hacia 4200, nivel en el que pasaría la directriz perforada el viernes. Si el índice no es capaz de recuperar esta directriz alcista sigue siendo muy probable una corrección hasta los 3960 puntos como siguiente objetivo.
En caso de recuperar 4200 podría intentar de nuevo la zona de 4300 puntos.
Los indicadores de momento se mantienen en niveles de sobreventa , el volumen sigue siendo muy elevado, por encima de la media.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com