A diferencia de otros mercados europeos y sobre todo de los EEUU, el IBEX35 ha subido en abril 139 puntos, no es mucho, pero comparado con el resto es una evolución muy favorable.
Para mañana esta por ver si el índice pierde el nivel de 8512 y sobre todo el gran soporte de 8432. Un soporte que ya consiguió salvar la jornada del miércoles al cierre pero que se verá si mañana lo consigue.
Si cierra por encima de 8432 podría mantener el rango lateral entre 8432/8660. En cambio perforar el nivel de 8432 podría llevar al índice hacia el GAP alcista de 8235 como primer objetivo, por debajo de ahí quedaría nada mas que el GAP de 7785 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com