La sesión del viernes en el SP500 comenzaba con un pequeño GAP bajista sobre el soporte de 4390. Un GAP que ha sido decisivo para acelerar la corrección hacia el GAP alcista de 4262 puntos.
A corto hay que ver como respira en esta zona, si es capaz de rebotar no se descarta que pueda intentar cerrar el GAP bajista del viernes en 4390 puntos. Por el contrario la pérdida del nivel de 4262 podría llevarle hacia la zona de 4170/4115 niveles que se corresponden con la directriz alcista principal y mínimos anteriores de febrero.
Al igual que indicamos en sesiones anteriores, estas jornadas bajistas se producen con un volumen muy superior a la media.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com