Solaria continua por encima de los máximos del 9 de marzo, en 21,21 euros, ayer volvía a tener más volumen y ha descrito una figura de martillo validada, en los 21,56 euros, no llega a ser reversal day alcista. Esto podría originar dos sesiones de subidas, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados.
Podría subir hasta un objetivo, estimado por ese patrón de doble mínimo, en los 24,12 euros, lo que supone una subida con respecto al precio de apertura de este martes de más del 11%.
El valor partía de una figura de inside bar que validaba el pasado 31 de marzo, luego mostraba un patrón envolvente que no conseguía validar, pero no perdía el mínimo, en 18,635 euros. Muestra además una secuencia de mínimos ascendentes, que no ha vulnerado. Por tanto, mantiene esa secuencia de mínimos ascendentes.
El precio podría recuperar contra máximos históricos, cubriendo un hueco contra 30,94 euros, una recuperación del 43,31% desde el precio de apertura de este martes.
ArcelorMittal: niveles a vigilar en su gráfico
Video Análisis realizado por Ramón Bermejo. Analista independiente Director del Sistema Profesional de Trading y Datos Macro