La directriz alcista que teníamos marcado en el SP500 ha funcionado perfectamente. El gráfico diario es de libro, de momento el rebote le ha llevado a recuperar el soporte de 4222 y la figura de vuelta es clara.
Para corto plazo ahora la verdadera clave pasa por recuperar el soporte perforado de 4364. Este nivel es clave por tratarse de la directriz bajista y mínimo anterior, un cierre por encima nos llevaría claramente a 4477 y posteriormente 4587 puntos.
Por debajo es importante que no pierda 4222 que es el soporte recuperado en el día de hoy y sobre todo la directriz que pasa por 4115 , si se mantiene por encima el fondo es alcista.
El estocástico esta a punto de girar marcando compra, el MACD sigue bajista y el volumen ha superado en un 30% la media diaria de contratación.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com