Mientras el IBEX35 ha logrado aproximarse a máximos anuales, el DAX continua a mas de un 5% de los mismos y el movimiento de hoy es solo un rebote.
Por ahora el índice ni siquiera ha cerrado el GAP bajista de 15620 puntos. Un GAP que se corresponde con la media de 200 sesiones y la directriz bajista. Superarlo implicaría continuidad del rebote con objetivos 15750 puntos y por encima ya se podría hablar de figura de vuelta.
Mientras no consiga romper resistencias seguirá siendo bajista a corto y su inicio soporte ahora mismo lo tendría en 15150/14800 puntos, que es la pequeña directriz alcista y los mínimos anteriores.
El MACD se mantiene bajista pese a estos 2 rebotes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com