Mientras en Europa se han roto soportes clave como en el DAX, el IBEX35 ha aguantado la sesión gracias a las fuertes subidas de la banca. Caixabank por ejemplo ha marcado al cierre máximos desde marzo de 2019.
Por técnico la situación se mantiene invariable respecto a días anteriores. El soporte clave se encuentra en 8666 puntos. Un soporte que fue atacado hasta en 4 ocasiones durante el día de hoy y que de momento ha salvado.
Por arriba si se mantiene por encima de 8666 el objetivo sigue siendo 8880. Por debajo si pierde 8666 al cierre tendría recorrido a la baja hasta 8488 y posteriormente los 8362 puntos que son los mínimos anteriores.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com