Comentarios:
Oryzon Genomics es bajista para medio plazo. En agosto del 2021 rompía su tendencia alcista de medio plazo al perder el punto importante, los 3,40 euros. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 2,35 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 3,40 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 0,05 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 4.58. Tiene una deuda total del 11,32%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 0,16, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -48,25%, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 2,90 euros.
Conclusión:
Estar fuera del valor o atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
ORYZON es una compañía biofarmacéutica de fase clínica cotizada y es líder europeo en el desarrollo de terapias basadas en la epigenética, con un fuerte enfoque en medicina personalizada para enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología. El modelo de negocio se basa en desarrollar típicamente sus medicamentos patentados hasta la Fase II clínica, momento en el cual deciden, caso por caso, mantener el desarrollo interno o bien buscar establecer acuerdos de licencia con compañías farmacéuticas para las últimas fases de desarrollo clínico y comercialización. ORYZON cotiza en la bolsa española desde Diciembre de 2015 (ORY, Código ISIN: ES0167733015). Desde entonces, la compañía ha atraído a inversores especializados de EEUU, Israel y Europa en varios PIPE liderados por diferentes bancos de inversión estadounidenses.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.