Si en días anteriores era el sector bancario el que impedía la corrección hoy hizo lo propio INDITEX. Mientras en la banca hay recogida de beneficios tras las subidas acumuladas días atrás, en INDITEX una recomendación de Goldman disparaba la cotización y dado su peso en el índice este ha aguantado.
La vela de hoy ha sido bien curiosa, en un primer momento impulsado por INDITEX lograba atacar 8850. Es un nivel cercano a máximos del lunes y que a su vez permitía cerrar el GAP bajista de la sesión de ayer, desde ahí el índice cedió posiciones hasta cerrar en negativo.
Para corto todo sigue igual , es obvio, aquí hay un lateral y no se ha roto ni por arriba ni por abajo, pero hay varios factores determinantes.
El escenario principal o que debería producirse es el de una corrección. Pero al igual que días atrás debe perder al cierre el índice 8700 puntos para confirmarla, en ese caso tendría recorrido bajista al menos hasta 8560/8460 puntos.
Por arriba en caso de superar 8874 todo cambiaria, podría escalar hacia 9000 y posteriormente 9150 puntos.
El estocástico hoy ha marcado señal de venta, el volumen ha superado en un 50% la media diaria negociada el ultimo mes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com