Si se traza una directriz bajista desde máximos de noviembre se puede apreciar como durante esta semana el IBEX35 se ha intentado superar hasta en 3 ocasiones sin éxito.
Para corto de momento nada esta decidido. Gracias a la banca es el único índice que no ha dado una señal clara de venta. Y el único también que mantiene rentabilidad anual positiva. Todo ello se debe al sector bancario que lleva 2 jornadas seguidas cerrando en máximos diarios.
Para que la tendencia alcista continúe debe superar 8874 , en ese caso los objetivos se encuentran en 9000 y 9140.
Por debajo como indicamos días atrás para iniciar una corrección debe cerrar por debajo de 8700, si esto ocurre es probable ver un movimiento hacia 8460/8560.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com