El SP500 cerraba el año por debajo del soporte de 4778 puntos. Lo que implica la perforación de los últimos mínimos crecientes tras no poder superar hasta en 3 ocasiones los 4807 puntos.
A corto es una señal de vuelta. En principio debería probar la zona de máximos anteriores o incluso el ultimo GAP alcista, ello implicaría retroceder hacia 4696/4725. Si se mantiene por encima de esta zona no hay problema, si fuese perforado el soporte de máximos anteriores no se descarta una vuelta hacia los 4590 o incluso 4500 puntos.
Al igual que el resto de mercados el volumen estos últimos días es claramente decreciente , los indicadores por el momento se mantienen en positivo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com