El año comienza con recuperación para los valores relacionados con el turismo y los viajes, como son IAG, Amadeus o Meliá Hotels. También estamos viendo subidas para el gestor de los aeropuertos españoles.
Aena se ha introducido por encima del hueco que dejaba su gráfico, teníamos una figura de dogi a cierre del día 30, se ha validado hoy y podría seguir subiendo y tocar nuevos máximos. El valor ya está por encima del precio de cierre del día 25 de noviembre, justo antes de las fuertes caídas que veíamos el 26 de noviembre, cuando se conocía la existencia de la variante ómicron y se desataban los temores en el mercado.
El analista independiente Ramón Bermejo explica los niveles clave a vigilar del valor. Según su gráfico, podría subir hasta un nivel de 150,70 euros.
Amazon siempre contrata trabajadores adicionales durante la ajetreada temporada navideña, pero este año la escasez de mano de obra ha provocado que Amazon pierda ingresos y el aumento de la compensación afectará las ganancias del cuarto trimestre de la compañía, según los analistas.
Si miramos a su gráfico, Amazon no está evolucionando de manera positiva en las últimas sesiones. Habría que vigilar si es capaz de describir un patrón de doble – triple mínimo y para tener una primera señal positiva, haría falta que la secuencia de máximos descendentes que describe el valor resulte quebrada y su supere el máximo de la última sesión del día 31, en los 3.387,00, que tengamos un 3.387,01 dólares.
El valor describe un patrón de doble mínimo y hay que esperar que el mercado alcance el objetivo, en 3.969,00 dólares. «En el corto plazo vamos a vigilar que se rompa esa secuencia y que continuemos subiendo.
Video Análisis realizado por Ramón Bermejo. Analista independiente Director del Sistema Profesional de Trading y Datos Macro