Al inicio de la sesión el IBEX35 perforaba el soporte de 8220, un movimiento que invitaba a pensar en una corrección hacia 7950 puntos pero que inicialmente no ha sido así.
Al cierre del mercado el índice retrocedía “solo” un 0,83% y se alejaba de los mínimos de la sesión marcados entorno a los 8100 puntos.
En principio la vela podría ser positiva y augurar una figura de vuelta pero la debe confirmar. Para ello debería cerrar el GAP bajista en 8311 puntos, si lo hace es previsible un movimiento de nuevo hacia la resistencia de 8410 puntos.
Por debajo en caso de no ser capaz de superar 8311 tendría soporte en el GAP alcista de 7950 puntos, un soporte que se corresponde con un GAP alcista de febrero de 2021.
Mañana en principio se espera un inicio de sesión tranquilo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com