Comentarios:
Inditex es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 35 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 27 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,4 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER de 34,07 generando un beneficio del 2,93%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 1,86%. Su valor intrínseco se calcula en 13,62 euros. Tiene una deuda total del 32,50%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,45. El valor de la empresa es igual a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 34,20, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 6,29, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 33,40 euros.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Industria de Diseño Textil, S.A.A. Se involucra en la distribución minorista y en línea de ropa, calzado, accesorios y productos textiles domésticos a través de varios conceptos comerciales. Sus conceptos al por menor incluyen Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, y Uterqüe. A partir del 13 de julio de 2021, la compañía operó 6.829 tiendas en 96 mercados; y tiendas en línea en 216 mercados. También está involucrado en la fabricación, diseño, servicios financieros, bienes raíces, logística, seguros y plantas de energía y energía combinadas, y negocios de construcción. La compañía opera en España, Resto de Europa, las Américas e internacionalmente. Industria de Diseño Textil, S.A. Se fundó en 1963 y tiene su sede en Coruña, España.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.