En los 2 viernes anteriores se vivieron momentos de pánico en el IBEX35. Hace 2 semanas por la ruptura del soporte clave y la semana pasada por la variante Omicron.
En principio para mañana salvo desastre en la sesión asiática es de esperar ver un pequeño rebote en apertura. A partir de aquí estará por ver si este rebote será suficiente como para superar la directriz bajista que marcamos en grafico diario o no.
La primera resistencia se situaría en 8400 máximos de la sesión de hoy. Este punto coincide con la directriz bajista desde 8570 y su superación en principio debería permitir al mercado rebotar al menos hasta 8460 y posteriormente 8570 puntos.
Por debajo el IBEX35 mantiene soporte en 8266/8220, por 2º vez ha funcionado, respetando si la zona de mínimos de marco y julio de este año, el GAP de 8226 por ahora no se ha cerrado.
Los indicadores se mantienen en niveles de sobreventa y el volumen continua siendo elevado, por encima de la media diaria.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com