Lo que fue soporte en la corrección de septiembre ha funcionado como resistencia en estas 2 últimas sesiones. Tanto la jornada del viernes como la de hoy lunes el IBEX35 ha retrocedido tras tocar el nivel clave.
Para corto plazo la situación sigue siendo “preocupante”. Si el índice no es capaz de recuperar el nivel de 8570 en cierres el escenario probable pasa por una corrección hacia los 8220/8260, una zona que se corresponde con los mínimos de marzo y julio de este año.
Por arriba en caso de romper 8570 en principio se iniciaría un movimiento alcista en el IBEX35 cuyo objetivo se situaría en 8770/8724 puntos.
Los indicadores se mantienen en niveles de sobreventa y el MACD continua bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com