A esta hora es difícil saber si mañana la caída en el DAX tendría continuidad o por el contrario tendremos un rebote. Todo dependerá de las informaciones que vayan surgiendo.
Hay que indicar que el grafico ya se encontraba deteriorado como habíamos comentado cuando perdió los 16115 puntos. Otra cosa es que el objetivo bajista haya superado con creces las expectativas por la nueva variante COVID.
En cualquier caso el índice tendría soporte entre 15000/14800 puntos y por arriba los objetivos los tendría en los GAP bajistas que ha ido dejando. Siendo la primera resistencia en 15740 y posteriormente 15920 puntos.
Con la bajada reciente el índice ha descargado la sobrecompra acumulada en últimos meses.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com