De nuevo en la jornada del viernes el SP500 se quedo la puertas de romper máximos anuales, formando un 4º techo en 4720 puntos.
Por el momento la situación no es grave. Sigue vigente la posibilidad de ruptura de 4720, la clave pasa por no perforar en cierres 4672. Si eso ocurre activaría un escenario de corrección, pudiendo caer al menos hasta 4630 y si fuese perforado ese soporte quedaría la son de 4543/4519 puntos.
El estocástico sigue n niveles de sobrecompra y el MACD mantiene una divergencia bajista desde el 10 de noviembre. Señal que podría estar adelantando una ruptura a la baja, pero que el precio dirá si es así.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com