El viernes el IBEX35 confirmaba el movimiento de ruptura iniciado en la jornada del jueves. La perforación del soporte de 8880 puntos aceleraba la corrección hasta niveles de 8700 puntos.
En este momento la situación es complicada. El índice aparte de haber perforado la directriz alcista que se podía trazar desde noviembre de 2020, ha cerrado también por debajo de la media de 200 sesiones en grafico diario, algo que no ocurría desde hace un año.
A corto salvo recuperación de 8880 puntos (soporte perforado el viernes), el objetivo lo tendrá en los mínimos de septiembre que se encuentran en 8568/8650. En principio es de esperar un rebote en es zona y en caso de no producirse podría caer incluso hasta 8266 puntos.
El estocástico ha tocado niveles de sobreventa, el volumen del viernes es el mas alto desde septiembre.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com