El viernes era un buen día en el IBEX35 para buscar 9000 puntos, la subida de EEUU y de los mercados europeos invitaban a ello, pero de nuevo no ha sido así.
A corto plazo, el IBEX35 ha pasado de ser la bolsa Europea con mejor comportamiento a ser la peor, de intentar la ruptura de 9000 en numerosas ocasiones a atacar el soporte de 880 puntos.
En principio para este lunes salvo que ocurra un desastre en ASIA se espera una apertura moderadamente alcista. A partir de ahí está por ver si consigue volver a la resistencia de 9000 o por el contrario ataca el soporte de 8880.
Los niveles son los mismos que hemos indicado en días anteriores, por encima de 9034 puntos es probable ver un movimiento hacia los 9300.
Por debajo de 8880 en cierres activaría un escenario de corrección, pudiendo caer el índice hacia niveles de 8770 en primer lugar. Posteriormente 8560 donde tendría el GAP alcista pendiente de cerrar de julio.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com