En la sesión de hoy el DAX consiguió dejar atrás los últimos máximos decrecientes, no así la resistencia de 15260. Una resistencia que en caso de superarse supondría una figura de vuelta.
Si mañana consigue saltar 15260 su objetivo lo tendría en 15490, este nivel se corresponde con la media de 30 sesiones y la directriz bajista desde máximos de agosto.
Por debajo en caso de GAP alcista el nuevo soporte pasaría a encontrarse en 15249 cierre de la jornada de hoy.
En caso de no romper 15260 cuidado, por que existe riesgo de vuelta a 15000, aunque todo apunta que romperá si Asia no lo impide.
Los indicadores han girado al alza , el MACD marca compra por primera vez desde agosto, adelantando probablemente la ruptura.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com