A diferencia de lo visto en otras bolsas europeas que han cerrado prácticamente planas, el índice IBEX35 en el día de hoy ha recortado un 0,63%, aproximándose así a 8880 puntos. Es un nivel que por el momento aguanta.
Por arriba de momento todo sigue igual, si se mantiene por encima de 8880 la resistencia sigue estando sobre 9000 puntos. Una zona que venimos comentando en últimas semanas y que lleva desde agosto funcionando de resistencia, superarla probablemente abre el camino hacia los 9300 puntos.
Por debajo en caso de perder 8880 activaría un escenario de corrección de corto plazo. En este caso su primer objetivo previsible se situaría en 8770 donde tendría la directriz alcista, si la rompe podría buscar 8656/8568 puntos.
Para mañana todo apunta que la apertura dependerá de lo que suceda en Asia y ello podría tener consecuencias en caso de decantarse por el lado bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com