El rebote de EEUU unido al rebote en Asia ha provocado el efecto contrario al que se vio en la sesión del miércoles. El IBEX35 consiguió en apertura recuperar el nivel de 8880 puntos y desde ahí se ha ido acercando a la gran resistencia de medio plazo de 9000 puntos.
Para este viernes se espera apertura bajista a no ser que ASIA vuelva a condicionar la sesión. En ese caso el nivel de 8880 puntos es el primer soporte clave por ser minimo de la jornada de hoy, si se mantiene por encima hay expectativa de ataque a los 9000 puntos.
En caso de perforar 8880 puntos se complicaría la situación pudiendo iniciar de nuevo una corrección y aplazaría de nuevo un ataque a resistencia.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com