El cierre positivo en EEUU unido al cierre del GAP bajista en la sesión del viernes tras apoyar en soporte invita a rebote en el IBEX35.
En principio la situación sigue siendo complicada, el índice podría estar formando un nuevo canal bajista. Pero en esta ocasión con una pendiente más pronunciada que las anteriores.
Para evitar el riesgo de un nuevo tramo a la baja debería superar 8874. Con ello dejaría atrás este posible canal bajista y tendría recorrido de nuevo hasta la zona de 9017/9096 puntos. Una zona donde ya se dio la vuelta en la sesión del martes 28 de septiembre.
Por debajo en caso de retroceso el primer soporte fiable lo tendría en 8656 puntos, GAP alcista del 20 de septiembre y que ya funciono este viernes de soporte. En caso de pérdida tendría 8568 como soporte.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com