Tras una apertura alcista por encima de 8896 todo apuntaba a una nueva búsqueda de máximos. Lejos de la realidad el IBEX35 fue retrocediendo y con la perforación del GAP de apertura termino desplomándose. Destacando especialmente la subasta de cierre (17:30-17:35) en la que cedió 33 puntos. Algo que también ocurrió en otras plazas europeas y EEUU y que podría deberse a un ajuste de carteras por cierre mensual.
Lo que pueda ocurrir mañana dependerá del cierre de los mercados asiáticos y especialmente de que los mercados puedan aguantar el soporte clave, sobre todo el SP500.
Por técnico soporte en 8750 y resistencia 9000 puntos.
En caso de una apertura con GAP bajista y posterior movimiento a positivo, podría producirse algo como lo ocurrido hoy o hace 2 sesiones pero a la inversa.
En caso de perforar 8750 peligro, existe riesgo de corregir hacia 8560 de nuevo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com