Comentarios:
Puma es alcista para medio y largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 113 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 92 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 2 euros cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER de 48,70 generando un beneficio del 2,05%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 0,17%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,53. Tiene una deuda total del 41,37%. Su valor intrínseco se calcula en 43,98 euros. El valor de la empresa es igual a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 53,79, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 10, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 115,16 euros.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
PUMA SE, junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios en Europa, Oriente Medio, África, las Américas y, el Asia Pacífico. La compañía ofrece productos de estilo de vida con inspiración deportiva en categorías, como fútbol, cricket, balonmano, rugby, voleibol, carrera, entrenamiento y fitness, golf y soportes de automovilismo. También emite licencias a socios independientes para diseñar, desarrollar, fabricar, fabricar y vender relojes, gafas, zapatos de seguridad y accesorios de juego, como el Playseat. La compañía vende sus productos a través de tiendas minoristas PUMA y Outlets de fábrica, así como a través de las tiendas en línea. Ofrece sus productos principalmente bajo los nombres de las marcas PUMA y COBRA GOLF. La compañía fue fundada en 1924 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.