Comentarios:
Boeing es bajista para medio. En julio rompía su canal alcista al perder el punto importante, los 220 dólares. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad, con lo que podría tener un posible objetivo sobre los 180 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 240 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 3 dólares cada mes.
Fundamental
Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 0,26, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -40,53%, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 165,89 dólares.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
THE BOEING COMPANY es una empresa aeroespacial. La Compañía opera en cuatro segmentos: Aviones Comerciales (AC); Defensa, Espacio y Seguridad (DES); Servicios globales (SG) y Boeing Capital (BC). El segmento AC desarrolla, produce y comercializa aviones comerciales y ofrece servicios de soporte de flota, principalmente a la industria de las aerolíneas comerciales en todo el mundo. El segmento de DES se dedica a la investigación, desarrollo, producción y modificación de aeronaves militares y no tripulados y sistemas de armas para huelga, vigilancia y movilidad. El segmento SG brinda servicios a clientes comerciales y de defensa en todo el mundo. La cartera del segmento de BC consiste en equipos bajo arrendamientos operativos, arrendamientos financieros, notas y otras cuentas por cobrar y activos mantenidos para la venta.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.