Comentarios:
Vodafone es bajista para largo plazo. En julio rompía su tendencia alcista de medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y con su movimiento bajista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 110 peniques.
El punto a vigilar para este trimestre serían los 125 peniques. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 1,9 peniques cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 29,4 generando un beneficio del 3,4%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,94. Paga un dividendo del 6,69%. Tiene una deuda total del 106%. El valor intrínseco se calcula en 188,85 peniques. El valor de la empresa es igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 0,13, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -43,26, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 107,58 peniques.
Conclusión:
Mantener posiciones bajistas, no tener posiciones largas. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Vodafone Group Plc es una empresa de telecomunicaciones. El negocio de la Compañía está organizado en dos regiones geográficas: Europa y África, Oriente Medio y Asia Pacífico (AMAP). Sus segmentos incluyen Europa y AMAP. Su segmento de Europa incluye regiones geográficas, como Alemania, Italia, Reino Unido, España y Otra Europa. La Otra Europa incluye Holanda, Portugal, Grecia, Hungría y Rumania, entre otros. Su segmento AMAP incluye India, Sudáfrica, Tanzania, Mozambique, Lesotho, África, Turquía, Australia, Egipto, Ghana, Kenia y otros. La Compañía proporciona una gama de servicios, que incluyen voz, mensajería y datos a través de redes móviles y fijas.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.