Los malos datos publicados en Europa han lastrado al índice este viernes. En concreto el IBEX35 ha perforado lo que era el soporte de 8923 puntos (mínimos del martes) y ello ha provocado el cierre del GAP alcista de aquella sesión.
A corto plazo tendría soporte en 8800 puntos como siempre, un cierre por debajo de la parte baja del rango lateral activaría el objetivo de 8560 puntos.
Por arriba si se le da por rebotar mantiene la resistencia de 9016 puntos, una resistencia que fue superada el martes durante la sesión pero no al cierre y que por tanto sigue vigente.
Lo que pueda suceder el lunes en apertura dependerá en gran medida de la evolución del mercado de futuros este domingo.
El MACD se mantiene cruzado a la baja y el volumen durante esta semana ha sido superior en las sesiones bajistas a la sesión alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com