Comentarios:
OHL es alcista para medio plazo. En marzo rompía su tendencia bajista confirmándolo con su pullback o primera pauta. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 0,82 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 0,55 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,015 euros cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,1. Tiene una deuda total del 76%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 7,3, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento por el valor de las acciones estaría sobre 1,05 euros.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Obrascón Huarte Lain, S.A.A. Avanza a las empresas de construcción y concesiones de concesiones en los Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Perú, Colombia, España, Europa Central y Oriental, e internacionalmente. Funciona a través de segmentos de construcción, industrial y servicios. El segmento de construcción proporciona trabajos de ingeniería civil y servicios de construcción de edificios para clientes del sector público y privado. El segmento industrial diseña, construye, mantiene y opera plantas y sistemas industriales, incluyendo petróleo y gas, energía, ingeniería de sólidos y sistemas de seguridad contra incendios. El segmento de servicios ofrece propiedades y servicios de mantenimiento de infraestructura para propiedades de vivienda y oficina. También se desarrolla y opera proyectos de bienes raíces relacionados con el hotel. La compañía fue conocida anteriormente como la Sociedad General de Obras y Construcciones Obrascón, S.A.A. Obrascón Huarte Lain, S.A.A. Se incorporó en 1911 y tiene su sede en Madrid, España.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.