Comentarios:
Solaria Energía es alcista para largo plazo. Se encuentra perdiendo el punto importante y está indicando un posible cambio de tendencia a bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pullback o primera pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 12,50 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 19,50 euros. Si lo superara, volvería la confianza inversora e indicaría de nuevo su tendencia alcista para medio plazo. Este punto baja 1 euro cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 69. Su valor intrínseco se calcula en 3,19 euros. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,11. Tiene una deuda total del 222%. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,93 indicando descenso económico. Mi fuera de tendencia sale +37%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
En estos momentos es mejor estar fuera y esperar a que supere el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. es una compañía española dedicada, junto con sus filiales, al sector de las energías renovables. Las actividades de la compañía abarcan el diseño y la instalación de plantas de energía solar, térmica, fotovoltaica y eólica. La compañía se estructura en tres áreas: División Paneles Fotovoltaicos y Térmicos, que se dedica al desarrollo, producción y venta de paneles solares. División de Proyectos Llave en Mano incluye la tramitación de licencias y permisos, planificación y diseño de sistemas fotovoltaicos, supervisión y coordinación de la construcción de instalaciones, manejo técnico y redacción de proyectos, así como la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones. En la división de Generación, la compañía desarrolla, administra y opera sus propias plantas fotovoltaicas.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.