Semana alcista para el Nasdaq retomando nuevamente el máximo histórico en los 14.940 puntos.
Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 66 puntos con la resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), pero ambas aún por encima del nivel de cero.
EURUSD. Podríamos fijar un soporte en los 14.500 puntos.
Situación contraria para el EURUSD que sigue en corrección y alcanza el soporte en los 1,1774.
Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 36 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene en paralelo y por encima de la lenta (roja), ambas aún por debajo del nivel de cero.
GBPUSD. Si rompiera el soporte, el próximo lo podemos encontrar en los 1,1638.
El par GBPUSD rompió el soporte pero en las primeras horas de este viernes lo vuelve a recuperar y cotiza en los 1,3773.
La media móvil de 200 ha quedado por debajo de la última vela, RSI al alza en los 44 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un giro al alza pero aún por debajo de la lenta (roja), ambas aún abajo del nivel de cero.
WTI. Si lo recupera podría intentar ir a por la resistencia en los 1,4219.
Misma situación en el crudo WTI que no alcanzó el soporte pero si los 66.34 dólares, cotizando en las primeras horas del último día de la semana en los 71,67 dólares.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de la última vela, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia once puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un giro al alza, pero aún por debajo del nivel de cero.
Si continúa la tendencia alcista, la próxima resistencia la tenéis en los 76,40 dólares.
Área de Inversión
https://areadeinversion.com
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.