Comentarios:
Urbas es lateral para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad lateral. Si lo superara, daría confianza a los inversores y posible cambio de tendencia alcista para medio plazo. El punto a vigilar para este trimestre serían los 0,16 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia bajista para medio plazo. Este punto sube 0,0015 euros cada mes.
Los datos fundamentales indican que su ratio de solvencia se sitúa en 2,26. Tiene una deuda total del 3,75%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 61 indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Esperar que rompa la pauta de continuidad, si esto sucede, puede ser buena oportunidad para tomar posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
URBAS PROYECTOS URBANÍSTICOS S.A., anteriormente Urbas Proyectos Urbanisticos SA, es una compañía con sede en España dedicada principalmente al sector inmobiliario. Las actividades de la Compañía incluyen la adquisición, desarrollo y venta de terrenos y propiedades residenciales, principalmente en las provincias de Guadalajara y Almería. La Compañía también participa en el desarrollo de proyectos urbanos en toda España y la ciudad marroquí de Tánger, así como en la gestión y el tratamiento de residuos sólidos y suelos contaminados. También tiene participaciones menores en compañías activas en el sector de energía renovable. La Compañía es una sociedad matriz de Grupo Urbas Guadahermosa, un grupo que comprende entidades controladas como Urbanijar Iberica SL, Urbas Maroc SARL, Explotaciones Turisticas de Vera SLU, Guadahermosa Proyectos Urbanisticos del Mediterraneo SL, Teleoro Medios SL, Urbas Bulgaria EOOD y Urbas Romania SA, entre otros.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.