Hoy al igual que ayer el IBEX35 tuvo su oportunidad y fue desaprovechada. Tras tocar la parte alta del canal bajista el índice ha retrocedido llegando a perforar el mínimo de 8696 puntos. Este nivel se correspondía con la tendencia alcista de muy corto plazo y ahora mismo solo quedaría como apoyo la zona de 8600 y 8444 puntos.
Para mañana todo estará en el aire. Si es capaz de aguantar 8600 podría tender rebote de nuevo hasta el techo del canal o resistencia de 8854 puntos. En caso de no rebotar en 8600 el escenario probable pasaría por corrección hacia 8444 puntos.
El escenario bajista iniciado en junio cambiaría de tendencia si es capaz de recuperar la zona de 8854 puntos, mientras tanto poco hay que hacer.
Se mantiene la sobreventa y el MACD se sitúa en su nivel mas bajo desde febrero.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com