Comentarios:
Pfizer es alcista para largo plazo. En abril volvía a entrar en su canal alcista. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 45 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 35 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,5 dólares cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 31 generando un beneficio del 3%, según la cotización actual. El valor intrínseco se calcula en 18,5 dólares. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,4. Tiene una deuda total del 51%. El valor de la empresa es ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,3 indicando neutralidad en lo económico. Mi fuera de tendencia sale +29%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Pfizer Inc. (Pfizer) es una compañía biofarmacéutica global basada en investigación. La Compañía se dedica a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos para el cuidado de la salud. Su cartera global incluye medicamentos y vacunas. La Compañía administra sus operaciones comerciales a través de dos segmentos de negocios: Pfizer Innovative Health (IH) y Pfizer Essential Health (EH). IH se enfoca en desarrollar y comercializar medicinas y vacunas. Las áreas terapéuticas de IH incluyen medicina interna, vacunas, oncología, inflamación e inmunología, enfermedades raras y atención médica al consumidor. EH incluye marcas heredadas, genéricos de marca, productos
genéricos inyectables estériles, biosimilares y sistemas de infusión. EH también incluye una organización de investigación y desarrollo (I + D), así como un negocio de fabricación por contrato. Sus marcas incluyen Prevnar 13, Xeljanz, Eliquis, Lipitor, Celebrex, Pristiq y Viagra.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.