Comentarios:
Deere & Company es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 430 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 300 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 14 dólares cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 40 generando un beneficio del 2,47%, según la cotización actual. El valor intrínseco se calcula en 96,99 dólares. Paga un dividendo del 1%. Tiene una deuda total del 220%. El valor de la empresa es igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 3,38, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Mantener posiciones. Para nuevas entradas se puede atrever a tomar posiciones en la zona. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
DEERE & COMPANY se dedica a operaciones de equipos y servicios financieros. La compañía opera a través de tres segmentos de negocio: agricultura y césped, construcción y silvicultura y servicios financieros. El segmento de agricultura y césped de la empresa fabrica y distribuye principalmente una línea completa de equipos de agricultura y césped y repuestos relacionados. El segmento de construcción y silvicultura de la compañía fabrica y distribuye principalmente una gama de máquinas y repuestos utilizados en la construcción, el movimiento de tierras, el manejo de materiales y el aprovechamiento de maderas. El segmento de servicios financieros de la compañía ofrece principalmente servicios de crédito, que incluyen ventas y arrendamientos financieros para distribuidores John Deere de equipos nuevos y usados
para agricultura y césped y equipamiento para la construcción y silvicultura..
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.