Comentarios:
Dynavax Technologies es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Puede tener un posible objetivo sobre los 13,50 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 7,5 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia. Este punto sube 1,5 dólares cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 3,9. Tiene una deuda total del 180%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 10,5, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +84%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Mantener o atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
Dynavax Technologies Corporation, una empresa biofarmacéutica, se centra en desarrollar y comercializar nuevas vacunas en los Estados Unidos. La compañía comercializa HEPLISAV-B, una vacuna contra la hepatitis B para la prevención de la infección causada por todos los subtipos conocidos del virus de la hepatitis B en mayores de 18 años en los Estados Unidos y Europa. También fabrica y vende CPG 1018, el adyuvante utilizado en HEPLISAV-B. Dynavax Technologies Corporation tiene un acuerdo de colaboración con Valneva Scotland Limited; Acuerdo con el Instituto Suero de India PVT. Limitado.; y sublicencia de acuerdo con Merck, Sharp & Dohme Corp., la compañía fue conocida anteriormente como Double Helix Corporation y cambió su nombre a Dynavax Technologies Corporation en septiembre de 1996. Dynavax Technologies Corporation se constituyó en 1996 y tiene su sede en Emeryville, California.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.