Comentarios:
Citigroup es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 85 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 61 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia para medio plazo. Este punto sube 2 dólares cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 14 generando un beneficio del 6,8%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 2,98%. Tiene una deuda total del 121%. Mi ratio potencial sale a 3,4, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Se puede atrever a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
CITIGROUP INC. (Citi) es una compañía matriz de servicios financieros. Los negocios de la Compañía proporcionan a los consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una gama de productos y servicios financieros, que incluye banca de consumo y crédito, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de comercio y valores y administración de patrimonio. La Compañía opera a través de dos segmentos: Citicorp y Citi Holdings. Citicorp es el banco global de la compañía para consumidores y negocios y representa sus franquicias principales. Citicorp se centra en proporcionar productos y servicios a los clientes y aprovechar la red global de la empresa, incluidas diversas economías. Al 31 de diciembre de 2016, Citicorp estaba presente en 97 países y jurisdicciones, y ofrecía servicios en más de 160 países y jurisdicciones. Global Consumer Banking (GCB) proporciona servicios bancarios tradicionales a los clientes minoristas a través de la banca minorista, incluidas las tarjetas con la marca Citi y los servicios minoristas de Citi..
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.