El jueves indicábamos al cierre que el IBEX35 se encontraba apoyando sobre la directriz alcista acelerada y a su vez sobre la bajista de corto superada días atrás.
La ruptura del precio de la zona de 9170 ha provocado un movimiento hasta el soporte que habíamos marcado en 8970 puntos. Es una zona que se correspondía con un GAP alcista pendiente de cerrar del mes de mayo.
En principio si aguanta mínimos del viernes aquí no ha pasado nada. Existe la posibilidad de ver de nuevo un rebote que nos lleve hacia el objetivo pendiente en 9370.
Por debajo en cambio, si el índice pierde la zona de 8930 podría tener corrección hasta máximos anteriores que están situados en 8740 puntos.
Los indicadores de momento se mantienen bajistas y el volumen el viernes se ha debido al vencimiento de opciones y futuros.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com