Comentarios:
ACS es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 30 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 24 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,80 euros cada mes.
Los datos fundamentales indican un PER de 12 generando un beneficio del 7,8%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,16. Tiene una deuda total del 246%. Paga un dividendo del 6,8%. El valor intrínseco se calcula en 23,9 euros. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 1,8, indicando descenso económico. Mi fuera de tendencia sale +30%, indicando crecimiento alcista.
Conclusión:
Se puede atrever tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Perfil de la Empresa:
ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, anteriormente ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, es una compañía holding con sede en España se dedica principalmente a la construcción y el sector de la ingeniería, así como las comunicaciones. negocio de la compañía se divide en tres segmentos: Construcción, que incluye obras civiles de construcción, la residencia y la edificación no residencial, la actividad de concesión, la minería y los bienes raíces; Servicios industriales, que participan en la ingeniería, instalación y mantenimiento de infraestructuras industriales en los sectores del sistema de control de energía, comunicación y; y Medio Ambiente, que comprende servicios tales como limpieza viaria, recogida y transporte de residuos, reciclaje de residuos, comercial y de gestión industrial de la circulación del agua y jardinería urbana.
Equipo de Analistas de Invertir-Bolsa
Invertir-Bolsa.es
Advertencia: Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El cliente debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.