En la jornada del viernes el IBEX35 superaba la directriz bajista de corto plazo. Ello le permitía alcanzar de nuevo la zona de máximos anuales en 9145 puntos.
Para el lunes si los futuros EEUU no cambian la perspectiva lo normal es ver una ruptura de 9145 puntos, lograrlo supondría al menos buscar la zona de 9370 puntos, una resistencia pendiente.
En caso de dejar un GAP alcista en apertura debería actuar como soporte, tanto por ser un GAP semanal alcista, como por ser una resistencia superada.
En el supuesto de que no pudiese superar 9145 puntos de primeras, el soporte se situaría en 8968 puntos, que fue el GAP alcista del viernes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com