La crisis provocada por los retrasos en los envíos de las vacunas esta pasando factura a las bolsas. Algo que debería estar solucionado con las medidas excepcionales aprobadas en la UE (Ver noticia)
Del mismo modo se esperaba que el viernes la aprobación de la vacuna de AstraZeneca animará a las bolsas y fue algo que en un primer momento ocurrió, pero que terminaron desinflando para cerrar prácticamente en mínimos.
Con todos estés componentes “externos” el IBEX35 se acerca a la zona de mínimos de diciembre en 7664, un nivel que en principio se espera que pueda aguantar por tratarse de un importante soporte de medio plazo.
Por arriba la primera resistencia la tendría en la directriz bajista que ha venido formando estas semanas y ello supone la zona de 7885 puntos.
Superando la zona de 7885 puntos es previsible ver un movimiento hacia los 8120 puntos y posteriormente 8365/8440 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com