En Ericsson no vemos problema alguno en que quien la tenga la mantenga, siempre que cotice por encima de 96.5 coronas suecas. Su evolución técnica es muy correcta y ordenada, la divergencia bajista que se le observó entre sus últimos máximos nos parece que la pagó. Eso sí, no perdonar la referencia dada porque se puede perder todo lo acumulado si se entró tras la vuelta en V tras los mínimos de marzo.
Nokia parece haber activado una potente formación alcista en figura de cabeza hombros invertidos que estaría ejecutando. Si tapa el gap de octubre del 2019 le damos los 6 euros de precio objetivo; cierres bajoa la clavicular o 4 euros fuera. No hay que complicarse la vida tanto si se tiene como si se compra.
Vean ustedes ahora la comparativa de sus matrices con sus ADRs en EEUU, y cómo la acción de Wall Street Bets tiene un efecto distorsionador en el precio; en Nokia es una pasada.
Vean ahora nuestra Telefónica como no ha sido tocada por Wall Street Bets, el comportamiento en la correlación de TELEFONICA ESPAÑA y su ADR en EEUU es sincrónico.
Fuente: Bolsacanaria