En la jornada de ayer el SP500 dejaba un pequeño GAP alcista, pero este GAP al alza no fue suficiente como para superar el máximo histórico marcado en los 3650 puntos.
En la jornada de hoy el retroceso le llevo a apoyar en la zona de 3585 puntos que fue el GAP alcista de ayer, un nivel que ha funcionado de soporte, al menos de momento.
A corto es muy sencillo:
Si por arriba supera 3646 puntos quedaría en subida libre, sin resistencias por arriba y probablemente permitiría ver un nuevo tramo alcista.
Por debajo de 3585 formaría una zona de techo, confirmaría el giro a la baja al cerrar el GAP alcista y probablemente veríamos la zona de 3508 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com